EMPRESA

Más de 30 años en el rubro de rectificado industrial (sin centro y  universal)

Mas de 30 años trabajando junto a las empresas metalúrgicas avalan nuestra experiencia y calidad en materia de rectificado industrial.

Como objetivo principal en nuestro taller nos hemos propuesto hacerle llegar a nuestros actuales y potenciales clientes la posibilidad de obtener la mejor calidad en rectificados industriales ya sea Sin Centro o Universal

¿Por qué pensamos que la calidad es lo mas importante?

Porque creemos que logrando la mejor calidad en los trabajos obtenemos principalmente la satisfacción  del cliente y por consiguiente la nuestra.

¿Cuáles son nuestros fundamentos para lograr la mejor calidad?

Obviamente el principal de ellos es la relación con el cliente buscando siempre su confianza y tranquilidad de saber que su producto está en manos idóneas; y luego el tratamiento que recibe cada una de las piezas que ingresan a nuestro taller, desde que pasan por el proceso de rectificado,  controladas en medida y rugosidad , hasta que son enjuagadas con líquidos anticorrosivos (en la mayoría de los casos) y por último ubicadas en envases adecuados para su transporte.    

Acerca de los trabajos

Los principales trabajos que se realizan en el taller son rectificados de piezas cilíndricas, de diversas medidas y longitudes.

Por citar algunos ejemplos se rectifican ejes para motores eléctricos, vástagos para distintas utilidades, bulones, pernos, espinas, bujes, etc.

Hoy por hoy tenemos capacidades de rectificado desde 1 mm. hasta 85 mm. de diámetro con longitudes de hasta 1500 mm. Para el rectificado Sin Centro y desde 10mm hasta 400mm de diámetro con longitudes de hasta 1200 mm para el rectificado Universal.  

Nuestro Taller

Actualmente contamos con 6 Rectificadoras Sin Centro y con 2 Rectificadoras Universales, cada una de ellas destinadas a trabajos específicos dentro del rectificado (Desbaste, terminación, pulido) y somos 6 las  personas dedicadas a tales efectos.

 

Home - Empresa - Servicios - Clientes - Contacto Santiago 3731 – Rosario - Santa Fe - Argentina / Tel/Fax (0341) 4322352
Desarrollado por Nebari Design